IX

Quizás el verdadero amor sea una decisión; La decisión de jugártela por alguien, de entregarte a alguien sin pensar si te va a corresponder o si te va a hacer daño, o si será el amor de tu vida. Quizás el amor no es algo que te ocurre, quizás sea algo que tú escoges.

jueves, 2 de junio de 2011

Tengo ganas de ti .

Y son esos pequeños detalles los que me vuelven loca;
Como cuando me coges en brazos por los pasillos del metro, que me abraces cuando tengo frío, que tus manos rodeen mi cintura y, sobretodo, cuando me miras de esa forma tan tuya, que pongas la sonrisa que me gusta, y me quede totalmente embobada mirándote ...
Podría estar así días, meses, años ! Y te aseguro, que no me cansaría por nada del mundo...
que me conozco hasta el más mínimo-enano-minúsculo detalle de tu cuerpo, y me declaro fan de él !

#9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario