IX

Quizás el verdadero amor sea una decisión; La decisión de jugártela por alguien, de entregarte a alguien sin pensar si te va a corresponder o si te va a hacer daño, o si será el amor de tu vida. Quizás el amor no es algo que te ocurre, quizás sea algo que tú escoges.

martes, 14 de junio de 2011

Ésto es lo que quiero .

+ ¿Y tú, qué quieres?
~ A ver... Quiero una casa en la playa, una estrella con mi nombre, un perro como los de Scottex...
+ Idiota, no me refiero a eso...
~ Ya lo sé...
+ Pues entonces... ¿qué quieres?
~ ¿Que qué quiero?
quiero hablar contigo todos los días, que te preocupes de si estoy bien, que me preguntes, que me llames princesa... que me abraces, que me beses, que pongas celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír y lo consigas, que quieras verme todos los días, que no llegues tarde a por mí, que salgas unicamente para verme cuando no tengas ganas, que vivas cada día como si fuera el primero, no el último... que me digas 'te quiero' cuando lo sientas, no solo cuando nos despidamos...
Quiero vivir un sueño, nuestro sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario