IX

Quizás el verdadero amor sea una decisión; La decisión de jugártela por alguien, de entregarte a alguien sin pensar si te va a corresponder o si te va a hacer daño, o si será el amor de tu vida. Quizás el amor no es algo que te ocurre, quizás sea algo que tú escoges.

jueves, 16 de junio de 2011

ERES TÚ !

¿Cómo saber qué es lo correcto? No lo sabes.
Querría decir, que sin ti las cosas se ven diferente, porque cuando estás a mi lado, parece que todo lo demás no importa. Todo da igual.
Me he pasado noches enteras mirando tu dulce manera de dormir, he acudido a nuestras citas acompañada de un montón de mariposas que revoloteaban en mi estómago, aún recuerdo cuando todavía fumaba, aquellos cigarros eran los que más cortos se hacían... he aprendido cosas, que ni siquiera sabía acerca de mí, he aprendido que enamorarse no es decir te quiero, sino sentirlo, y cuanto más en silencio quede, más grande es el amor.
He reído y he llorado, he querido que la tierra me tragase mil veces, y que el tiempo se detuviese en aquel instante otras mil, he estado pensando en ti todos los segundos que he tenido libres, y cuando no eran libres, también. Le he dicho a mi cabeza que el amor no volvería a hacerme daño, y mi corazón se ha reído de mi.
Te he visto, te he mirado. Nos hemos sonreído y hemos hablado. Recuerdo los momentos que pasamos juntos. ¿Cuántos van ya? Y empezar una nueva vida, pero empezarla los dos. Qué más da dónde sea, cómo, con quién... A mí solo me haces falta tú. Te diría tantas cosas... Hay tanto que deberías saber... Que estúpida es esta cobardía que se apodera de mi manera de ser, y quizás, de la tuya.
¿Cuántos amores no han tenido un buen final, por el miedo de sus protagonistas? he estado aquí, y te he amado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario