IX

Quizás el verdadero amor sea una decisión; La decisión de jugártela por alguien, de entregarte a alguien sin pensar si te va a corresponder o si te va a hacer daño, o si será el amor de tu vida. Quizás el amor no es algo que te ocurre, quizás sea algo que tú escoges.

jueves, 16 de junio de 2011

Pensamientos nocturnos.

Cuantas noches me he acostado en mi cama, sonriendo en silencio, con la cabeza llena de pájaros...
Cuantas noches he soñado un futuro a tu lado, y me he despertado pensándote junto a mi.
He vivido momentos irrepetibles que no olvidaré jamás, he descubierto que ni yo misma me había llegado a conocer, he caído y me he levantado. He sufrido en silencio y te he gritado mi odio.
Palabras que nunca dije... que retumban en mi cabeza como un eco lejano.
Me he cagado en el destino, en la cobardía y en el amor. He insultado mi manera de ser, estúpida. Me he avergonzado y también he estado orgullosa. Te he amado como a nadie y mi corazón se ha roto como nunca.
A pesar de todo, si, está en mis manos... Te quiero.

#9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario