IX

Quizás el verdadero amor sea una decisión; La decisión de jugártela por alguien, de entregarte a alguien sin pensar si te va a corresponder o si te va a hacer daño, o si será el amor de tu vida. Quizás el amor no es algo que te ocurre, quizás sea algo que tú escoges.

martes, 14 de junio de 2011

Decisiones.

¿Qué podemos hacer, cuando te das cuenta de que por ahí no está bien?
Es difícil ser consciente de que algo no es lo que queremos que sea, y por más vueltas al asunto que le demos, no encontrar solución ninguna.

Cuando pasa el tiempo, y ves que no obtienes los triunfos esperados, ni siquiera los avances oportunos... Es normal y de pura lógica querer tener ganas de mandarlo todo a donde Dios perdió los calzones.
Tomar una decisión tan importante, como es la de seguir luchando por algo que quieres de verdad, o no hacerlo, no está al alcance de todos.
Hay que ser muy valiente para hacerlo, y confíar mucho en sí mismo, porque si al final el resultado es una nueva equivocación... Hay que seguir adelante.
Puede que si no luchas por ello, el resto de tu vida gire en torno a la idea frustrante de: ¿Y si sí? Porque dicen que quien no arriesga, no gana.
Aunque, quien no arriesga, no pierde. He ahí la cuestión. No todo podía ser tan fácil, ni estar pintado tan de rosa. También fabrican la pintura gris...

No hay comentarios:

Publicar un comentario