IX

Quizás el verdadero amor sea una decisión; La decisión de jugártela por alguien, de entregarte a alguien sin pensar si te va a corresponder o si te va a hacer daño, o si será el amor de tu vida. Quizás el amor no es algo que te ocurre, quizás sea algo que tú escoges.

lunes, 6 de junio de 2011

Ella .

Pero es lo que pensabas... Y no me importa, porque sé que me quieres, aunque sé que no es igual que con ella ...
Cuando ella entra en la habitación los ojos se te iluminan, y a ella siempre le sonríes, al contrario que a mi; cuando entro yo, me miras como diciendo: ¿Qué querrá ahora?, pero nunca has permitido que me faltase nada, es mucho más que eso, me he sentido querida, y eso es lo que importa, así que...
Que mas da si ella es tu favorita, lo que cuenta es que tú eres el mío .

#9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario