IX

Quizás el verdadero amor sea una decisión; La decisión de jugártela por alguien, de entregarte a alguien sin pensar si te va a corresponder o si te va a hacer daño, o si será el amor de tu vida. Quizás el amor no es algo que te ocurre, quizás sea algo que tú escoges.

domingo, 6 de mayo de 2012

Feliz día de la madre :)

Que las cosas de palacio van despacio, que no se puede perder la esperanza, que hay que ser fuerte, que si no luchas, no triunfas. "Qué orgullosa estoy de tí".

Cuando alguien se va y te deja un hueco tan inmenso que crees sentirte vacía, solo te queda apoyarte en los que sienten lo mismo que tú. Hay hechos que no hace falta nombrar para saber que se comparten. Ella es la que ha estado siempre, y nunca nos dejará atrás.
Ha luchado por sí misma y por todas y cada una de las personas que ha tenido a su alrededor. Ella sabe que no lo tiene todo, y aún así, da lo que puede. Llora lágrimas sobre su almohada, y busca respuesta donde no las hay. Yo sé que nunca me va a pasar nada porque ella no lo permitirá.

Con solo mirarle los ojos le veo el alma. Ella no es grande, ella es inmensa. Luchadora, valiente, generosa, la mujer con más paciencia del Mundo, la que más me quiere, la que me entiende, y cuando no me entiende hace como si sí lo hiciese para hacerme sentir bien. La que ha perdonado de todo y nunca ha perdido la confianza en mí. Orgullosa de ser mi madre y lo sé, pero más orgullosa estoy yo de ser su hija.

Debería estar prohibido una vida sin ellos. Porque solo hay unos, y son los mejores. Un día 6 más, y van tres. Lágrimas que surcan las mejillas, perdones y te quiero que nunca se dijeron... Pero con ella no es así. A ella la tengo aquí.
Feliz día de la madre Mamá. TE QUIERO, hay que decir más a menudo te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario