IX

Quizás el verdadero amor sea una decisión; La decisión de jugártela por alguien, de entregarte a alguien sin pensar si te va a corresponder o si te va a hacer daño, o si será el amor de tu vida. Quizás el amor no es algo que te ocurre, quizás sea algo que tú escoges.

domingo, 27 de mayo de 2012

Alguien.

Buscar la primera palabra con la que comenzar el texto. Las primeras lágrimas que inundan tus ojos. Sentir que fluye una ligera sonrisa. La inspiración llega por sorpresa, sin avisar. Irrumpe en tu cabeza cual elefante en una cacharrería y es el momento de dejarlo todo para escucharla. Quizás tenga algo que decir...

Con el calor llegan los miedos, las inseguridades. Llegan los temidos momentos y los pesados recuerdos. El termómetro sube hasta los 20º, temperatura estándar. Una ligera brisa hace bailar las delicadas ondas de tu pelo, y ahí está él, mirándote... Sonríe desde la distancia para que no te des cuenta. Intenta esconder sus deseos más salvajes detrás de un arbusto. Investiga, y averigua que eres esa princesa a la que quiere besar todas las noches. Y piensa. Sí, ellos también piensan.
Una carcajada al aire, sonrisas. Ha llegado el momento de comenzar de cero. La historia que has pensado durante tanto tiempo por fin ha aparecido. Ahí está él. Alguien nuevo, diferente, especial. Hora de dejar que los fantasmas del pasado crucen el umbral, hora de decir adiós y beber el último trago.
Sin despedidas, sin dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario