IX

Quizás el verdadero amor sea una decisión; La decisión de jugártela por alguien, de entregarte a alguien sin pensar si te va a corresponder o si te va a hacer daño, o si será el amor de tu vida. Quizás el amor no es algo que te ocurre, quizás sea algo que tú escoges.

domingo, 6 de mayo de 2012

Si no se dice adiós.

Guardas un suspiro infinito para cuando llegue el día en que os volváis a ver, ¿eh?

No pasa nada, tampoco sabias que se cruzaría en tu camino y surgió. Quién sabe qué será lo próximo con lo que te sorprenderá el destino... Y si no llega, tampoco pasa nada. Que no cunda el pánico. Siempre puedes hacerte pasar por jerezana una noche de luna llena y conocer a alguien especial.

Por las noches que te robó los besos, que te alegró los sueños, que te hizo reír hasta llorar. Por conseguir derretir ese horrible corazón de hielo que tienes. Por haber sabido bailar contigo bajo las estrellas tantas veces. Por todos los rincones que ha besado de tu cuerpo. Nunca supiste que aquella noche sería la última. Ni él. Y sigue esperando volver a bailar, porque bailaréis. Nunca existirá una despedida definitiva, donde no se diga "adiós".

No hay comentarios:

Publicar un comentario