IX

Quizás el verdadero amor sea una decisión; La decisión de jugártela por alguien, de entregarte a alguien sin pensar si te va a corresponder o si te va a hacer daño, o si será el amor de tu vida. Quizás el amor no es algo que te ocurre, quizás sea algo que tú escoges.

viernes, 18 de mayo de 2012

No había mañanas más perfectas que aquellas.


Esta mañana se ha colado un rayito de sol por tu ventana, que es la ventana de mi habitación.
Se ha asomado y me ha pillado metiéndote mano, esta mañana sí que hacía calor...

Me dejé la vergüenza olvidada en el fondo del vaso en el último bar, la mirada perdida, la voz oxidada, despierto en tu cama y me da por cantar...
Dame el tiempo que no te haga falta, prometo invertirlo en caricias en tu espalda. 

Esta mañana, recuerdo que estaba mejor como almohada tu pecho desnudo en la cara, 
te has largado y me has dejado totalmente tirada, 
esta mañana el calor me mataba.

Me dejé la vergüenza olvidada en el fondo del vaso en el último bar, la mirada perdida, la voz oxidada, despierto en tu cama y me da por cantar...
Dame el tiempo que no te haga falta, prometo invertirlo en caricias en tu espalda.



NUEVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario