IX

Quizás el verdadero amor sea una decisión; La decisión de jugártela por alguien, de entregarte a alguien sin pensar si te va a corresponder o si te va a hacer daño, o si será el amor de tu vida. Quizás el amor no es algo que te ocurre, quizás sea algo que tú escoges.

miércoles, 3 de junio de 2015

L O V E

No sé querer y sin embargo sé que te quiero desde el primer día.
Y te quiero aunque no lo diga, aunque lo disfrace de indiferencia, aunque no me atreva ya a mirarte a los ojos, aunque me vaya muy lejos cada vez que estás cerca, aunque lo niegue, aunque me esconda, aunque no pueda gritar, ni pensar, ni concentrarme.
Te quiero aunque sepa que estamos destinados a no ser, aunque sepa que nunca saldrá bien, aunque te tenga miedo, te eche de menos, te odie a ratos...
Te quiero aunque me putees, me marees, me jodas viva. Aunque te arrepientas de estar antes de haberte quedado, aunque dudes, aunque estés lejos. Te quiero a pesar de saber que es una estupidez, a pesar de no encontrar nunca el momento, de morirme contigo. Te quiero y menos mal que lo escribo, porque me pesa aquí dentro, encima del pulmón izquierdo, y no me deja respirar. Y entonces ya no pienso, no me concentro y tampoco respiro. Y entonces qué me queda si no estoy sin tí, y tú no estás conmigo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario