IX

Quizás el verdadero amor sea una decisión; La decisión de jugártela por alguien, de entregarte a alguien sin pensar si te va a corresponder o si te va a hacer daño, o si será el amor de tu vida. Quizás el amor no es algo que te ocurre, quizás sea algo que tú escoges.

domingo, 31 de mayo de 2015

Save me.

He venido a escribirte un ratito, a ver si así suena el timbre y eres tú, que vienes a despeinarme las ganas, a revolverme las sábanas, a erizarme la piel.
A veces vengo y me despido, otras vengo y te apuesto All in, a veces quiero quererte para siempre o que te desvanezcas lentamente. Quiero que sepas que te quiero pero nunca se me ocurriría gritarlo sin filtro; quiero que lo adivines, que me adivines.
Quiero que me saques de este escondite, que llevo ya mucho por aquí. Quiero que vengas y me salves de esta contradicción que soy yo. Aunque eres tú peor aún. Voy a escribir cuatro frases mal hechas a ver si así puedo respirar mejor... Ojalá respirarte aquí y ahora.
"Que te hagan reir diez segundos antes de romper a llorar también es un orgasmo".
Ven. Sálvame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario