IX

Quizás el verdadero amor sea una decisión; La decisión de jugártela por alguien, de entregarte a alguien sin pensar si te va a corresponder o si te va a hacer daño, o si será el amor de tu vida. Quizás el amor no es algo que te ocurre, quizás sea algo que tú escoges.

viernes, 5 de junio de 2015

HERE.

A lo mejor salir corriendo de un lugar cuando sé que estás cerca es de ser cobarde. Pues sí, lo soy y mucho. A lo mejor es que no estoy preparada para volver a chocarme con tus ojos. Porqué sé que me temblarán las rodillas, se me congelará el alma y no podré respirar. Y no quiero. No quiero que me desconcentres más. No quiero que vengas, otra vez, para darle la vuelta a mi mundo. Deja de ponerlo todo patas arriba joder, que aquí mando yo. Lo tengo descolocado pero este es mi caos, y a mí me gusta así. A lo mejor algún día decides venir para quedarte sin revolver nada de alrededor, y joder, qué bueno sería. Pero bueno, mientras tanto, no molestes. Bastante tengo con preocuparme por mi vida como para preocuparme por la nuestra. Ama mi caos o déjame vivir en este desorden que tengo yo tan escrupulosamente ordenado
¿Moraleja? No dejes que nadie te complique la vida, que esta está para vivirla, disfrutarla y amar mucho y muy fuerte. No hay lugar para más quejas ni más peros. El momento es este, aquí y ahora, sin más excusas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario