IX

Quizás el verdadero amor sea una decisión; La decisión de jugártela por alguien, de entregarte a alguien sin pensar si te va a corresponder o si te va a hacer daño, o si será el amor de tu vida. Quizás el amor no es algo que te ocurre, quizás sea algo que tú escoges.

miércoles, 10 de junio de 2015

_____*

Un día tan gris como este vi la luz al final de unos ojos azules que me dejaron sin aire. Y digo yo, que han pasado ya mil años y sigo igual. Así, queriéndote tan bajito que no lo escuches, pensando en tí a cada minuto, desconcentrándome, soñándote, pensando mucho y muy fuerte... Debo de seguir creyendo que un día vendrá algún Hada Madrina y hará cumplir el deseo así, por arte de magia. Pero cuántos años tengo. A veces pienso que es culpa mía por no echarle huevos para contarte que eres lo que quiero; luego me acuerdo de todas las putadas que me has hecho y se me pasa. 
Que peco de ser una niñata, o eso cuentas tú, pero luego el más niñato pasa de los treinta. Que mira si lo tenía claro, que me hubiera ido al puto fin del mundo contigo sin que me lo pidieras. Y en vez de estar haciendo las maletas, estamos así, echando mierda en cara, y eso que tampoco hay mucha. Que mucho cuento, mucho cuento, pero que si nunca fuimos nada ha sido porque no has querido. Y si no quieres nada, no puedes quererlo después todo. Que pecamos de haber intentado algo, que en realidad era nada, que era solo el juego de a ver quién fracasaba más, a ver quién se rendía antes... Y que la me rendí fui yo. Y que sí, que me arrepiento las horas pares pero que las impares estoy segura de que ha sido la mejor decisión de la historia. Que te echo de menos dentro de mí, a mi lado, encima, debajo y en todas partes, hasta por teléfono. Pero que era insostenible aguantar más años a alguien que no para de repetirme que no quiere estar a mi lado. Y joder, que duro suena. Pero cómo necesitaba volver a escribirlo para ver que es verdad, que no lo he soñado. Que has vuelto a decirme que no te importo, y esta ha sido la última. Que no hay nada que sea más de uno mismo que la dignidad que te das. Y yo hace tiempo que la perdí comiéndote el culo pero estoy intentando encontrarla otra vez. Y solo espero que no vuelvas a ponerme boca abajo mi mundo como haces siempre, y que no me hayas convertido en una tía perdida que no confía en nadie, ni en sí misma. Espero que no me jodas más si no hablamos de sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario