IX

Quizás el verdadero amor sea una decisión; La decisión de jugártela por alguien, de entregarte a alguien sin pensar si te va a corresponder o si te va a hacer daño, o si será el amor de tu vida. Quizás el amor no es algo que te ocurre, quizás sea algo que tú escoges.

lunes, 6 de abril de 2015

Lo que es.

Estoy aquí para dejarte claro que no espero que me des nada que no te haya pedido, que no voy a negarte que lo quiero todo pero que puedo vivir muy dignamente sin ello. Para decirte que no quiero que me prometas la luna, ni que pasees agarrándome de la mano, ni me abraces mientras dormimos. Que no quiero presentarte a mis amigas, ni que me des los buenos días. No quiero ningún imposible, ni paseos románticos, ni citas, ni amor.
Estoy aquí para decirte que solo quiero que estés. Que estés pero de verdad, sin dudas. Que no quiero que seas mío pero tampoco te quiero compartir con nadie. Que no quiero que le calientes la cama a otras sino que pienses en mí. No quiero que me ames con locura pero sí que quieras pasar algunos ratos conmigo. No quiero más preocupaciones ni más locuras. Te quiero a tí tal y como eres cuando estás conmigo. Sencillo a la vez que confuso, cálido a la vez que distante. Te quiero igual que antes. Como cuando tardabas media hora en comprar un bocadillo porque te despistabas bebiendo cerveza en la barra del bar, como cuando compartíamos mahou y café a las 8 de la mañana de un viernes, o te desvanecías en el silencio los sábados al alba. Igual que cuando no me contestabas, o me dejabas sin palabras, igual que te quise todas las veces que hice alguna locura por pasar un rato junto a tí.
No me des nada que no te haya pedido, solo un poco de cordura; 

No hay comentarios:

Publicar un comentario