IX

Quizás el verdadero amor sea una decisión; La decisión de jugártela por alguien, de entregarte a alguien sin pensar si te va a corresponder o si te va a hacer daño, o si será el amor de tu vida. Quizás el amor no es algo que te ocurre, quizás sea algo que tú escoges.

miércoles, 29 de abril de 2015

ATRÉVETE A SER F E L I Z ♥

Caminar descalzos por casa, pisar la arena húmeda de la playa, lanzarnos bolas de nieve, un mensaje a tiempo, las buenas noches que mejoran un mal día, tu respiración agitada en la comisura de mis labios, gritarte sin miedo que eres lo que quiero, aquí y ahora, sentir que no pasa el tiempo, que estés, no prometernos nada que no podamos cumplir, ir al cine de la mano, una ducha a destiempo, tu sonrisa, tus caricias en mi espalda, la complicidad de conocernos y aún así querernos, compartir una pizza, la paz de tenerte, beber cerveza, el olor a humedad después de una tormenta de verano, conducir cantando a pleno pulmón, esperar tu visita, la ilusión del primer día, y del último, tu mirada, una llamada inesperada, tus fobias, mis miedos, el olor de tu perfume en mi piel, la alegría de verte, las sorpresas, oír de nuevo tu voz, no despedirnos nunca para no decirnos nunca adiós, la manera que tenemos de volver a encontrarnos siempre, la tinta en mi piel, tu caos, quererte sin que duela, soñar siempre bonito, tu pelo alborotado, mirarte mientras duermes, saber que eres lo que quiero, oírtelo decir a tí, esperarnos, los primeros rayos de sol, dormirme a tu lado, despertar junto a tí, que vuelvas, tus abrazos el mejor refugio, compartir lo malo, disfrutar lo bueno, tostadas para desayunar, un partido del Real Madrid en el Bernabeu, sonreir en silencio antes de dormir, no tener más miedo por saberte junto a mí, viajar a París ♥.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario