IX

Quizás el verdadero amor sea una decisión; La decisión de jugártela por alguien, de entregarte a alguien sin pensar si te va a corresponder o si te va a hacer daño, o si será el amor de tu vida. Quizás el amor no es algo que te ocurre, quizás sea algo que tú escoges.

domingo, 4 de mayo de 2014

Mi guerra.

A veces me despierto en la oscuridad de la habitación con ganas de dar guerra.
Será que brilla el sol. O, no sé. Será él. Será su mundo. El que me asombra, me acojona y me tiene atrapada sin medida.
Será él, con su jodida magia que me nubla el pensamiento.
La mayor putada de mi vida haberme encontrado con sus ojos. Y no poder deshacerme de sus caricias. Qué más dan los kilómetros y los silencios, si lo llevo todo aquí dentro.
Ven borracho, ven como quieras, pero ven.
Joder.
Si, a joder. Como si el mundo se acabase mañana, como si fuese nuestro último encuentro. Movernos así como sabemos, sentirnos y ostia, de repente, felicidad.
Parar el tiempo, para siempre. No me importa quedarme bajo tu piel, sintiéndote tan cerca que se me corte la respiración. ¿Qué más da respirar si estás aquí?
Verte en el último bar, terminarlo bien.
Hace tiempo que comencé a prometértelo casi todo. Y joder, aquí sigo, prometiéndote en silencio y tú... tú tan lejos que ya ni te veo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario