IX

Quizás el verdadero amor sea una decisión; La decisión de jugártela por alguien, de entregarte a alguien sin pensar si te va a corresponder o si te va a hacer daño, o si será el amor de tu vida. Quizás el amor no es algo que te ocurre, quizás sea algo que tú escoges.

lunes, 17 de febrero de 2014

Los rayos de Sol, que entran despacio por mi ventana...

Joder, ¡qué suerte! Qué bueno tenerte... cada vez que salga el sol, salgo a verte.

Creo que mi hobby favorito es sonreirle a la vida. Me encanta cuando el Destino es tan bonito que te sorprende con giros inesperados que te dan alegría.
Amo el dicho que dicta que cuando una puerta se cierra, se abre una ventana. Joder, ¡qué bonito este ventanal!
No me importa nada el frío invierno porque los rayos de sol entran despacito por la ventana, nos dan energía, positividad... Me encanta cuando veo todo bonito. Me encanta cuando está ahí. Me encanta cuando no lo está y entonces aparece.
Qué sabemos nosotros, pobres, lo que el Destino nos tiene preparado... Y qué jodidamente estupendo cuando te enamora de la vida. Todos deberíamos tener esta ilusión que te hace verlo todo con ojos bonitos, sonreir sin importar nada más, estar lo más cerca posible de lo que llaman 'felicidad'.

Me encanta cuando no me cuesta dormir porque mis sueños son él. Cuando me agobio por algo y aparece. Me encanta su capacidad de borrar todo lo malo de un plumazo. Sonrío a cada paso. Estoy enamorada de la vida, de vivir. Y que no me joda el alma, que he pasado la resaca del dolor, y no tengo intención de repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario