IX

Quizás el verdadero amor sea una decisión; La decisión de jugártela por alguien, de entregarte a alguien sin pensar si te va a corresponder o si te va a hacer daño, o si será el amor de tu vida. Quizás el amor no es algo que te ocurre, quizás sea algo que tú escoges.

martes, 4 de febrero de 2014

¡Que se joda el viento!

Me he pasado tantas horas tecleando palabras aquí delante que he perdido la cuenta. A veces, releo mi gran cuento y pienso: hostia, he conseguido ser jodidamente feliz. Por momentos.
Pero, ¿qué más da los malos ratos cuando has estado rozando la felicidad con la punta de los dedos?
Creí que el hecho de no hablar podría cubrirlo con el negro sobre blanco. Y así ha sido siempre.

Nunca he gritado "te quiero" hasta quedarme afónica aunque no me hayan faltado las ganas. Sin embargo, alguien me ha dicho que "el tiempo pone a cada uno en su lugar". Y joder, ¡qué verdad más grande! Me encanta este lugar.
Me encanta cuando dicen que después de la tormenta siempre viene la calma. Porque no hay más verdad que esa. Y también cuando dicen que cuando cierras una puerta, se abre una ventana.
Derrochar lágrimas es algo que siempre está presente. Pero qué gusto cuando te despiertas una mañana sin saber qué ocurrirá, sin ganas de quitarte el pijama... Y de repente, ¡zas!

Nunca sabes lo que te deparará esta mierda que llamamos vida pero... qué gusto cuando es tan bonito que no te importa que llueva, que haga un tornado ahí fuera, que las olas midan quince metros... Qué más da lo que ocurra ahí fuera si lo que tienes está entre tus sábanas.
Ojalá todos los tiempos fuesen así.
Me siento y pienso. Fue tan bonito que me asusta. Estoy al borde de un precipicio pero no para caer. Esta vez me lanzo con seguridad en algo apasionante, y tengo el mismo miedo que un niño a la oscuridad. Ojalá todas las veces que decido arriesgar fuesen para ganar. Pero.
Aunque esta vez, sí. Hoy tengo ganas de gritarle al mundo ¡que se joda el viento! Cara sale bien, cara sale bien, cara sale bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario