IX

Quizás el verdadero amor sea una decisión; La decisión de jugártela por alguien, de entregarte a alguien sin pensar si te va a corresponder o si te va a hacer daño, o si será el amor de tu vida. Quizás el amor no es algo que te ocurre, quizás sea algo que tú escoges.

viernes, 14 de febrero de 2014

Happy Valentine's day ♡

Que no conozco a ningún Valentín, pero me encanta sonreir en silencio antes de irme a dormir...

Qué importa todo si estás en un momento tan dulce como una piruleta de fresa con forma de corazón.
No hay valentines que valgan. Solo vale mirar hacia delante y seguir avanzando.
No es cuestión de cerrar el libro, pero sí de empezar un nuevo capítulo. Qué ganas de vivir ilusionada, de irme a la cama con el corazón encogido, de sonreir emocionada.

Ya me encuentro fuerte para pasar de página. Toca volver a empezar. Vivir la vida como venga, luchar por lo que uno quiere, intentar alcanzar la felicidad... Esperar no volver a fallar aunque eso nunca se sepa.
Me encanta cuando echo una moneda al aire y pienso... Cara sale bien, cruz nos olvidamos para siempre. Pero más me encanta cuando estoy tan emocionada que no me atrevo a lanzarla, porque lo único que quiero que salga es cara, cara, cara, cara, mil veces cara.

Ojalá todo fuera más fácil, pero entonces perdería su encanto. Me gusta vivir aventuras una y otra vez, y me encanta cuando mis musas vienen a verme para hacerme sentir bien.
No vale mirar atrás, ni siquiera para recordar. Aunque me he levantado pensando que ya no hay recuerdos que me hagan daño. Y no hay mayor alegría que esa. Saber que, por fin, ha dejado de dolerte.
Todo es bonito mientras dura. Pero casi todo tiene siempre un final. Y no porque llegue al final, supone que todo termine. Con el tiempo te das cuenta de que los momentos bonitos habrán merecido la pena, y que los no tan bonitos los has guardado en un baúl bajo llave y lo has tirado al mar.

Hoy felicito a todos los Valentines, a los enamorados que lo tienen fácil, y a los ilusionados que mueren por una caricia más de ese alguien especial. ¿Qué sería de la vida sin personas especiales?
¡Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario