IX

Quizás el verdadero amor sea una decisión; La decisión de jugártela por alguien, de entregarte a alguien sin pensar si te va a corresponder o si te va a hacer daño, o si será el amor de tu vida. Quizás el amor no es algo que te ocurre, quizás sea algo que tú escoges.

lunes, 3 de marzo de 2014

Tiemblo.

A veces me acojono cuando pienso en tu sonrisa y tiemblo.

Esa soy yo. La que siempre busca respuestas a todas las preguntas. Hablo por los codos; incluso cuando cayo, estoy diciendo algo. Siempre intento leer algo entre líneas; aunque no haya nada que leer. Creo que soy cabezona hasta decir vasta. Me jode cuando soy enormemente feliz y de repente se desvanece. A veces me asaltan las dudas y me acojono. Intento encontrar mis propios porqués y resulta que no. Y entonces decido preguntar y tiemblo. Y al final, no.

Me pregunto a mí misma pero no a los demás. Dudas. DU-DAS. Cuando me va mal, tengo dudas. Cuando todo parece ir bien, también. Creo que a esto podría llamarlo de todo menos seguridad. No estoy segura de que no vuelva a doler. Y esa es la pega.
Ojalá todo fuese tan genial que no existiesen las preguntas. Pero. No sé si está todo bien o empieza todo a desvanecerse y muero.
Un día decidí apostar aún sabiendo que podría perder... Y sigo así. ALL IN. Saldrá bien... Joder, tiene que salir.

Mirar sus ojos y sentir cómo el bello de los brazos se eriza y un respigo recorre mi espalda de principio a fin. Todo él cuesta. Y pensar solo en que me abrace para no pasar más miedo. Intentar comenzar de nuevo. Juntos. Cogernos de la malo y dar la espalda a todo esto que no importa... ¿Porque, qué habría más bonito que empezar así? A mí no me importa volver a empezar si es de su mano.
 Pero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario