IX

Quizás el verdadero amor sea una decisión; La decisión de jugártela por alguien, de entregarte a alguien sin pensar si te va a corresponder o si te va a hacer daño, o si será el amor de tu vida. Quizás el amor no es algo que te ocurre, quizás sea algo que tú escoges.

lunes, 11 de julio de 2011

Una realidad.

+ ¿Qué quereis las mujeres? ¡Quereis putos supermanes!
Quereis tipos fuertes pero que tengan tipín, que tengan pinta de atormentados pero que sean graciosos. Os gustan poetas, pero un poco brutos. Quereis que sean constantes pero que sepan sorprenderos, quereis que sean sinceros pero que conserven el misterio, que estén locos por vosotras pero que pasen de vuestro culo. Quereis que sean guapos, pero que la belleza no importe, que tengan un buen rabo pero que el tamaño dé igual.
¡Joder, quereis superhéroes del equilibrismo!
Quereis que tengan la capacidad de abriros el cielo en un momento, pero sólo para vosotras. Quereis que no tengan secretos, pero también que sean como desconocidos para que luego podais sentir las putas hormiguitas en el estómago. ¡Lo queréis todo coño, todo!

~ Básicamente, quiero que me haga sentir que no estoy desaprovechando mi vida porque es muy corta. Quiero que me abra las piernas, no el cielo, y que lo haga todas las noches. Quiero que sepa mentirame, quiero que no me importen sus mentiras porque se deja el alma cuando está conmigo. Quiero que sea generoso porque puede, no por obligación. Quiero que tenga sangre en las venas. Quiero que me grite lo puta que soy cuando le abandone, quiero que le dé igual lo que yo haga cuando no esté con él porque sabe que no voy a encontrar a nadie mejor. Quiero que me tiemblen las rodillas cuando me agarre la nuca. Quiero que la tenga bien grande, y que el tamaño sí importe.

+ Lo que yo decía, superhéroes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario