IX

Quizás el verdadero amor sea una decisión; La decisión de jugártela por alguien, de entregarte a alguien sin pensar si te va a corresponder o si te va a hacer daño, o si será el amor de tu vida. Quizás el amor no es algo que te ocurre, quizás sea algo que tú escoges.

jueves, 28 de julio de 2011

Con el tiempo aprendes.

Con el tiempo aprendes a caer y volver a levantarte, cada caída te hace más fuerte y eso, a la larga, es bueno.
Con el tiempo aprendes que en tu vida cometerás muchos errores que al mismo tiempo, te harán aprender a caminar por tí mismo sin tambalearte.
Con el tiempo aprendes que no todo lo que se quiere se consigue, aprendes que ilusionarte, a veces, es la única manera de llevarte decepciones.
Aprendes que el fuego quema, y que el agua, en exceso ahoga. Aprendes a necesitar el aire, y también aprendes que para conseguir lo que uno quiere hace falta luchar con uñas y dientes.
Con el tiempo aprendes a amar y a llorar desconsoladamente por un amargo desamor. Aprendes a decir te quiero y a hacer oídos sordos a los que la gente opine de tí. Aprendes que las heridas, por muy grandes que sean, terminan sanando. Aprendes a taparte con las sábanas de tu cama cuando tienes miedo.
Aprendes que sólo arriesgando se puede llegar a ganar, y también que tu vida es tuya y de nadie más. Aprendes a vivir el día a día, a no pensar en las consencuencias que puedan tener tus actos.
Con el tiempo aprendes que cualquier día es bueno para intentar ser feliz.

#9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario