IX

Quizás el verdadero amor sea una decisión; La decisión de jugártela por alguien, de entregarte a alguien sin pensar si te va a corresponder o si te va a hacer daño, o si será el amor de tu vida. Quizás el amor no es algo que te ocurre, quizás sea algo que tú escoges.

sábado, 9 de julio de 2011

Sería bonito.

He de decir tantas y tantas cosas... Quiero decirlas, debo hacerlo, sólo el miedo se interpone entre las ganas y el momento idóneo. El miedo, ese del que tanto hablamos.
No sé si el amor conlleva tener un poquito de miedo, o si, teniendo miedo, destruyo la parte bonita del amor.
Sea como sea, a mi me persigue. No sé si me persigue él a mi, o soy yo la que va detrás.

Sería bonito un final feliz para el cuento. Los finales bonitos son siempre los más reclamados y aclamados. Aunque hay momentos, en que por muy bonito que fuese, la felicidad está lejos, tan lejos que tu mirada no abarca el espacio suficiente para verla.

Podríamos hacerlo todo más sencillo, ambos sabemos cómo, pero lo sencillo no nos atrae lo suficiente, preferimos morir lentamente en silencio, desde la distancia. Desde el 'él no me quiere' y el 'ella no me quiere', desde la ignorancia que supone el no preguntarle, desde la inocencia del fiarse de lo que uno intuye, imagina o supone.

¿Y porqué no hablamos de lo bonito que es descubrir una llamada suya, justo en el momento en el que piensas en él, y escribes en un blog, todas las cosas que no le dices personalmente?
Son esos detalles los que te hacen estar más cerca de la felicidad a la que me referí antes.

#9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario