IX

Quizás el verdadero amor sea una decisión; La decisión de jugártela por alguien, de entregarte a alguien sin pensar si te va a corresponder o si te va a hacer daño, o si será el amor de tu vida. Quizás el amor no es algo que te ocurre, quizás sea algo que tú escoges.

martes, 12 de julio de 2011

Sólo dime que te espere.

No me importa el tiempo que tenga que esperar, ni la de batallas de las que me tenga que librar en el camino. Nunca te he pedido nada. Un día me senté en esta silla y tomé la decisión de esperarte, y aquí sigo, haciéndolo. He tenido momentos de flaqueo, donde las ganas desaparecían, donde lo único que me rodeaba era una capa de miedo y otra de aburrimiento, he llorado lágrimas que dolían mientras rozaban mi cara, he soñado despierta, me han pasado mil aventuras aquí sentada.
He intentado aprovechar cada minuto que he estado junto a tí, te he abrazado fuerte, intentando que no te escaparas jamás, he intentado parar mi reloj, pero el tuyo seguía andando, tik tak tik tak.
He notado como cada día te alejabas más de mí y le he dado un millón de vueltas a mi cabeza intentando encontrar un por qué. Si, soy de esas que se tumban en la cama preguntándose un por qué...
La valentía es una cualidad de la cual carezco, y gracias a la cual, nunca conseguiré tener mis ansiadas respuestas.
De veras, que no me importa el tiempo que tenga que esperar, sólo dime que lo haga.

#9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario