IX

Quizás el verdadero amor sea una decisión; La decisión de jugártela por alguien, de entregarte a alguien sin pensar si te va a corresponder o si te va a hacer daño, o si será el amor de tu vida. Quizás el amor no es algo que te ocurre, quizás sea algo que tú escoges.

domingo, 3 de julio de 2011

Pensamientos nocturnos. II

Aunque reconozco que hay momentos en los que me paro, y pienso, si realmente todo esto ha merecido la pena.
El dolor, las noches de alegría, las mañanas de lloriqueos, y me acostaba sonriendo en silencio, y miraba el teléfono esperando tu llamada, y sonaba, y mis ojos brillaban y una gran sonrisa se dibujaba en mi cara. Pero la cruz de ésta moneda también existió, la de noches que he vuelto sola a casa, la de mañanas que he sobrevivido con mi desilusión, me he enamorado y me he desencantado, he reído y he llorado. Sé que esta historia ha sido especial, que los dos así la hemos construído.
Me he alegrado por tí, siempre, y no he tenido ningún resquicio de duda sobre mis ganas de conseguir un final feliz para todo ésto. Cuando los ojos por fin se te abren, y ves todo lo que hay a tu alrededor... Es en ese mismo instante cuando ves lo idiota que has sido, la de pocas cosas que has conseguido, el dolor que has sentido... Una pena que no haya surgido el destino como querías, podría haber sido bonito.
En su defecto toca... Volver a empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario