IX

Quizás el verdadero amor sea una decisión; La decisión de jugártela por alguien, de entregarte a alguien sin pensar si te va a corresponder o si te va a hacer daño, o si será el amor de tu vida. Quizás el amor no es algo que te ocurre, quizás sea algo que tú escoges.

domingo, 29 de marzo de 2015

♥One love.

Cómo va a ser imposible echar de menos algo que nunca has tenido. Aseguro que sí.
Dios, pero qué ganas. De tenerte aquí, y no soltarte ya nunca más.
El único capaz de destruirme y volver a recomponerme
por el que haría cualquier cosa sin pestañear
el que me demostró que en esta vida nada es lo que parece
que las cosas de palacio van despacio
y que la esperanza es lo último que se debe perder
por el que podría bailar bajo la luna hasta que me sangren los pies
el que ha destruido mi muro un millón de veces
el que me ha hecho temblar y sentir zonas del cuerpo que no sabía que existían
el que despierta lo mejor que llevo dentro de mí
por el que no me importaría seguir esperando
al que quiero tener siempre al lado
con quien quiero despertarme por las mañanas, y dormirme por las noches
el que me acompaña
MI MUSA
Benditos sean los rincones que te sangran el alma, versión II

"Nos queríamos en una dialéctica de imán y limadura, de ataque y defensa, de pelota y pared" (Rayuela)

No hay comentarios:

Publicar un comentario