IX

Quizás el verdadero amor sea una decisión; La decisión de jugártela por alguien, de entregarte a alguien sin pensar si te va a corresponder o si te va a hacer daño, o si será el amor de tu vida. Quizás el amor no es algo que te ocurre, quizás sea algo que tú escoges.

miércoles, 25 de febrero de 2015

Yo.

Yo y mi manía de engancharme siempre a lo que no debo
y mis ganas por encima de mi desesperación
y mis erre que erre

Yo y mi empeño en jugar a juegos que sé que voy a perder
y lo que soy cuando te tengo
y en lo que me quedo cuando ya no estás

Yo y la casualidad de encontrarte en cada canción
y mis ganas de querer desnudarte
y la desesperación de esperarte

Yo y todo lo que grito cuando exploto
y sobre todo, lo que callo
Yo cuando te pienso

Yo cuando quiero quererte
y cuando tiro la toalla al mar
Yo cuando sonrío en silencio
y cuando no puedo más

Yo cuando me quieres,
cuando te aburres,
cuando tienes miedo,
cuando sonríes,
cuando no quieres más

Yo cuando escribo hasta que me sangran los dedos
cuando escucho
cuando leo
cuando amo

Yo cuando me siento viva
cuando agradezco
cuando no quiero saber más

Yo cuando me agobio,
cuando me asusto
cuando quiero y no puedo

Yo y mi manera de odiar la extraña combinación
de cal y arena que acostumbras a arrojar por aquí
Yo y mis ganas de partirte la boca.
A puñetazos o igual a besos
Depende de lo que te dejes esta noche,
de si toca cal o si toca arena...

Yo ayer
y lo que fuimos
Yo hoy
y lo que somos
Yo mañana
y lo que seremos

Yo y la nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario