IX

Quizás el verdadero amor sea una decisión; La decisión de jugártela por alguien, de entregarte a alguien sin pensar si te va a corresponder o si te va a hacer daño, o si será el amor de tu vida. Quizás el amor no es algo que te ocurre, quizás sea algo que tú escoges.

sábado, 7 de febrero de 2015

ARTE♥

Arte eres tú
y lo que haces con las manos
y lo que consigues con tus ojos

Arte es querer parar el tiempo entre tus brazos
que no me sueltes nunca más
Arte es mirarte mientras duermes
saber que no eres fuerte, y callármelo

Arte es irme a la cama sonriendo en silencio
por tí
y querer hacer mil planes aunque no los diga

Arte es cuando me miras,
y me sonries,
cuando me rozas

Arte es querer que me conozcas
y conocerte mejor que tú a tí mismo

Arte es querer que estés siempre a mi lado
que me discutas cuando no lleve razón, 
que te encante quitarme la ropa, 
y firmar así la reconciliación

Arte es que nunca dejes de hacer magia
ni de ser tú
quererte muy fuerte sin decirlo

Arte es partirnos de risa
los abrazos
incluso las despedidas

Arte es querer volver a verte 
cuando aún estoy viéndote

Arte es conseguir ser la musa de alguien,
la mía
para siempre

Arte eres tú,
y lo que yo soy cuando estoy contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario