IX

Quizás el verdadero amor sea una decisión; La decisión de jugártela por alguien, de entregarte a alguien sin pensar si te va a corresponder o si te va a hacer daño, o si será el amor de tu vida. Quizás el amor no es algo que te ocurre, quizás sea algo que tú escoges.

viernes, 14 de marzo de 2014

Ella.

Me encanta cuando la vida da nuevas oportunidades. Cuando por fin deja a alguien que vuelva a sonreír. Cuando se confirma el dicho que reza que siempre hay una luz al final del túnel.
Ojalá todo sea bueno a partir de hoy. Me encanta ver la felicidad en sus ojos porque no la hay más mejor que ella aunque me odie a ratos.
A veces extraño las noches de vino y apuestas, las mañanas de dudas y soluciones arriesgadas.
Cuando lanzábamos una moneda al aire y dejábamos que ella tomase las decisiones porque nosotras estábamos tan cagadas que no éramos capaces...
Ojalá esa complicidad no desaparezca nunca.
Espero que esta nueva aventura le devuelva toda su luz. Porque los años no pasan si no quieres que pasen. Ojalá el verano llegue cargado de nuevas aventuras, momentos inolvidables y magia.
Yo quiero todo, otra vez.
Estoy tan contenta que no quepo en mí. Ojalá todo vaya viento en popa desde ya.
Me encanta cuando las personas saben ver en unos ojos su deseo, y lo cumplen.
La quiero tanto que.


1 comentario:

  1. Gracias a ti princesa por estar ahí cuando nadie más lo estuvo por cuidarme como a una hermana pequeña siendo un la mayor, por sacarme sonrisas y subirme el animo, por incluirme en tu vida en tu gente, gracias por ser mi hermana, por ser como eres con tus defectos y tus virtudes, te quiero princesa.

    ResponderEliminar