IX

Quizás el verdadero amor sea una decisión; La decisión de jugártela por alguien, de entregarte a alguien sin pensar si te va a corresponder o si te va a hacer daño, o si será el amor de tu vida. Quizás el amor no es algo que te ocurre, quizás sea algo que tú escoges.

martes, 24 de mayo de 2011

Positividad !

Yo creo que no todo en ésta vida va a ser malo.
Sería una verdadera putada que así fuese ¿no?

Puestos a soñar, vamos a ser positivos...
Yo creo que un día te levantas, y las cosas se han vuelto diferentes.

Te suena el despertador a las 7a.m, vas al baño, te lavas la cara... medio dormida te haces el café mañanero, te vistes... Y te acuerdas de que aún no has subido la persiana así que vuelves a la habitación para hacerlo. Miras por la ventana... El sol sale entre las montañas, parece que será un día soleado.
Decides cambiar el plan de vestimenta, te quitas las botas que no apeaste en todo el puto invierno y te calzas tus mejores francesitas.
Sales de casa corriendo, como todas las mañanas. Y te metes en el mismo puto atasco de todos y cada unos de los monótonos días de tu vida.

Y piensas: ¿Positivos? ¡Una mierda!
Pasas un día como cualquier otro, sin novedades al frente.
Llegas a casa, te pegas una ducha de agua templada, cenas, te tiras en el sofá a ver la tele, te acuerdas de que no has bajado la persina, así que vuelves a la habitación para hacerlo. Miras por la ventana y te das cuenta de que el cielo se tiñe de ese color naranja que tanto te gusta y entonces piensas: tal vez mañana sea, cuando las cosas se vuelvan diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario