IX

Quizás el verdadero amor sea una decisión; La decisión de jugártela por alguien, de entregarte a alguien sin pensar si te va a corresponder o si te va a hacer daño, o si será el amor de tu vida. Quizás el amor no es algo que te ocurre, quizás sea algo que tú escoges.

miércoles, 25 de mayo de 2011

25O52O11

Qué díficil saber que te estás equivocando y no poder hacer absolutamente nada por remediarlo.
Que lo ùltimo que se pierde es la esperanza, o eso dicen. Y es cierto, porque tú eres consciente del camino equivocado que decidiste emprender hace ya tanto tiempo, y aún así, en el fondo de tí misma, sigues teniendo la esperanza de que al final, no sea tan sumamente pésimo como parece.

Y un día piensas: ¿Soy gilipollas? Y sabes la respuesta: Sí.
Y entonces te sientas en la arena de tu playa favorita, y observas cómo rompen las olas cuando llegan a la orilla, y ¿sabes qué? eso es exactamente lo que está ocurriendo en tu vida.
Naufragas millas y millas por el océano de tu vida, y cuando llegas a la orilla, te rompes.
Y lloras, y maldices una y mil veces todos los putos momentos inolvidables que te ha hecho pasar, y te preguntas por qué ya no ocurren, y piensas que quizá la culpa sea tuya.
¿Qué? Ni hablar.
Tú no eres perfecta, pero éste es tu cuento, y tú habías decidido compartir protagonismo con otra persona. Sois dos, y hablando de porcentajes... Os llevais el 50% de la culpa del declive de ésto que llamamos 'amor'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario