IX

Quizás el verdadero amor sea una decisión; La decisión de jugártela por alguien, de entregarte a alguien sin pensar si te va a corresponder o si te va a hacer daño, o si será el amor de tu vida. Quizás el amor no es algo que te ocurre, quizás sea algo que tú escoges.

viernes, 20 de mayo de 2011

He perdonado errores casi imperdonables, he intentado sustituír personas insustituíbles y olvidar otras inolvidables ...
He hecho cosas por impulso. Me he decepcionado con personas que nunca me había pensado decepcionar, pero también he decepcionado a otras.
He dado abrazos para proteger a alguien del mundo. Me he reído cuando no podía, he hecho amigos eternos. He amado y he sido amado, pero también he sido rechazado, he sido amado y no he amado.
He gritado y saltado de felicidad, he vivido de amor y he hecho juras eternas ..
Me he caído muchas veces.
He llorado escuchando alguna canción, y viendo fotos .He llamado a alguien sólo para escuchar su voz, me he enamorado de alguna sonrisa.
He pensado que me iba a morir de tanto echar de menos y he tenido miedo a perder a alguien especial.

Pero he sobrevivido....
9#.

No hay comentarios:

Publicar un comentario