IX

Quizás el verdadero amor sea una decisión; La decisión de jugártela por alguien, de entregarte a alguien sin pensar si te va a corresponder o si te va a hacer daño, o si será el amor de tu vida. Quizás el amor no es algo que te ocurre, quizás sea algo que tú escoges.

sábado, 19 de noviembre de 2011

loveU.

Pensé en decirte que las cosas de este modo no van bien. Que no me van bien, por lo menos a mí.

Ya sé que las cosas de palacio van despacio, que hay que luchar por lo que quieres, y tener paciencia, bla bla bla. Toda la teoría me la sé desde el principio. Y he tenido más de un año para perfeccionarla. Mi problema no es ese, mi problema tal vez seas tú. Así, tal cual.

Alomejor las cosas podían haber sido diferentes, sí, pero... no lo han sido.
Han sido de esta manera y no podemos cambiarlo. Podríamos intentar pasárnoslo bien con esta condición, pero no podríamos hacerla desaparecer. Creéme, un millón de veces he cerrado los ojos y he apretado mis puños deseando lo más fuerte que he podido que desapareciese, y no funciona...

Creo que o aprendemos a vivir con ello o lo dejamos de intentar para siempre. Y sí, ya sé que tú lo has dejado de intentar hace tropecientos años, pero yo sigo al pie del cañón, vale?
He pensado en decirte todo esto y mucho más, pero para qué. Mi otra mitad sabe que no sirve de nada, o eso cree. Puede que si te digo que te adoro me digas: Yo a tí también. O puede que no.

Llamamos a esto kilómetros. Pero yo sé que tú sabes que esto es lo que tenía que duceder. Creo que sabías desde el minuto 0 que tenías que dejarme cumplir un sueño, y lo has hecho. Bien, ahora que me has enamorado un poquito más, qué tal si hacemos como si los kilómetros no existiesen? te parece?

#9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario