IX

Quizás el verdadero amor sea una decisión; La decisión de jugártela por alguien, de entregarte a alguien sin pensar si te va a corresponder o si te va a hacer daño, o si será el amor de tu vida. Quizás el amor no es algo que te ocurre, quizás sea algo que tú escoges.

lunes, 14 de marzo de 2016

Follow your dream.

¿Cuánto tiempo llevo aquí?
No parece mucho pero.

258 días exactamente.
Y ya me pesan.

Es que yo soy de esas personas que es de todas partes y de ninguna. De las que necesita huir cuando se siente ahogada. Y qué le hago. Sí. Cuando el aire no me llega a los pulmones no se me ocurre mejor medicina que hacer las maletas. Y mira que yo de maletas no entiendo, que siempre meto más por si acaso que imprescindibles. Eso también me pasa en la vida. Pues así estamos. Queriendo huir.
A veces te pasas toda la vida persiguiendo algo y cuando lo alcanzas deja de tener gracia. A ver, que no digo que no esté bien, pero que a mí estar bien nunca me ha servido. Yo siempre quiero estar mejor. Pero mi vida se resume en eso, en perseguir algo hasta tenerlo y luego fijar otra meta. Una nueva. Y es que creo que aquí ya lo he visto todo. O sea, realmente no he visto nada pero para qué más. Si no me hubiera hecho mayor estaría bajo el ala de mi mami pidiéndole mimos. Hace un par de años me hubiera ido corriendo a la estación de autobuses para quererla muy mucho. Ahora no. Ahora he volado y ay. No quiero más días que pasan sin pena ni gloria, esperando que pase algo que lo cambie todo. Yo no soy así. Las cosas buenas nunca vienen a buscarte a tí. Alomejor es el momento de hacer las maletas y cambiar de rumbo. Ir a Barajas y subir al primer avión que pase con el destino más remoto posible. Y listo. Llorar un par de días y vivir otros 258 hasta que el aire deje de llegarme al fondo. Y volver cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario