IX

Quizás el verdadero amor sea una decisión; La decisión de jugártela por alguien, de entregarte a alguien sin pensar si te va a corresponder o si te va a hacer daño, o si será el amor de tu vida. Quizás el amor no es algo que te ocurre, quizás sea algo que tú escoges.

martes, 27 de enero de 2015

Contar(te)quiero

Ay, si yo te contara...
que llevo desde el primer día que me crucé con tus ojos queriendo vivir(te)
que he soñado tantas veces contigo que llegué a hacerlo con los ojos abiertos
que recuerdo el primer beso, el primer polvo y hasta la primera sonrisa
que han pasado ya cien años y sigues aquí igual de vivo

Si te contara que has sido lo más real que he vivido nunca
a pesar de hacerlo siempre en el limbo de lo imaginario
que te he querido como a nadie por el miedo que te tengo
el que tengo a que me duelas

que has sido mi gran historia, de la que siempre hablo, la que siempre recuerdo
que estás escribiendo las páginas que quiero doblar para siempre
para leerlas una y otra vez y recordarlas siempre

que me muero por decirte que me muero porque me matas
que quiero gritar a los cuatro vientos lo jodidamente contenta que me pones
cuando te acuerdas de mí, aunque sea un rato
cuando no hablamos de nada pero sé que estás ahí
cuando me sorprendes con alguna frase bonita
o me regalas esa sonrisa que me hace temblar hasta las orejas

Que me acojono mucho y muy fuerte porque estoy muerta de miedo
porque me das miedo tú, tu locura, tu incertidumbre, tú enterito
que puedo apostarlo todo All in ahora mismo si quieres,
pero que no te digo estas cosas porque te irías corriendo
y que me cago en la virgen por hacerte tan complicado
y a mí por complicarme contigo

por pensar un millón de cosas en diez segundos,
igual que puedo subir un millón de veces al cielo entre tus manos
que quiero vivir esta magia para siempre,
aunque duela de vez en cuando 

Ala, ya te lo he contado. Para que luego no digas que no hablo.
Ahora voy a soñar que todo ha sido de verdad, 
que he gritado que te quería sin quedarme muda
que lo has escuchado todo
y que opinas igual que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario