IX

Quizás el verdadero amor sea una decisión; La decisión de jugártela por alguien, de entregarte a alguien sin pensar si te va a corresponder o si te va a hacer daño, o si será el amor de tu vida. Quizás el amor no es algo que te ocurre, quizás sea algo que tú escoges.

lunes, 19 de enero de 2015

Blue Monday

El amor cuando no muere, mata
porque amores que matan, nunca mueren
J. Sabina


Por el único que sería capaz de darle la vuelta a todo y ponerlo del revés
el que consigue que haga lo inimaginable, y que además ni siquiera lo dude
El que me mata y me revive a partes iguales
por el que me sorprendo a mí misma queriendo sin querer hacerlo

Menos mal que un día dije que esta vez no
Menos mal
Menos mal que hoy miedo, y mucho
que no me dejo estar más pendiente de lo necesario
ni enloquecer más de la cuenta
menos mal que no quiero creerme nada 
Hoy soy yo quien no quiere más ratos dando vueltas
alrededor de mi cabeza

Menos mal que una diosa me ha dicho que hoy no tome decisiones
que durante el Blue Monday me puedo arrepentir
así que calladita, mucho mejor
respirando profundo y contando hasta diez. O hasta mil
Ojalá botón de Off para olvidarme de tí, aunque sea por una tarde
No más complicaciones, ni más ralladas, ni más dudas, ni más miedos
Ya solo un poco de paz, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario