IX

Quizás el verdadero amor sea una decisión; La decisión de jugártela por alguien, de entregarte a alguien sin pensar si te va a corresponder o si te va a hacer daño, o si será el amor de tu vida. Quizás el amor no es algo que te ocurre, quizás sea algo que tú escoges.

domingo, 28 de diciembre de 2014

PLACERES

Un cruce de miradas entre decenas de personas
El poder de detener el tiempo
La magia de tus manos, otra vez
Redescubrir todos los rincones de mi cuerpo
incluso los que creía que no estaban
Una ducha de agua caliente
Encontrar huecos fríos entre las sábanas
Tus sábanas

Querer llorar de gusto justo en el momento exacto
antes de llegar al orgasmo
Tu orgasmo

Las caricias
Las miradas
Las sonrisas
Los mensajes
Las llamadas
Respirar profundo
Reir a carcajadas

Confiar en ti, pero de verdad
Las noches que siempre acaban bien
Los susurros sinceros estando dentro de mi
Hacerme la dura a pesar de saber
que estoy hecha de plastilina
No conseguir engañarte

Que me conozcas
y aún así te encante
Y que me encantes
Que me encantes hasta la luna
ida y vuelta
Y que me encante verte mientras duermes
y acariciarte el pelo
y los brazos, y el pecho, y la espalda
Y el alma

Los planes de futuro
Los sueños
Volar 
Las risas con amigas
las confidencias
la Coca-Cola
No quererte nunca más fuera de mi

Terminar el año bien
Empezarlo aún mejor
Morir de gusto
El placer
el sexo
el amor
la amistad
pero la de verdad
la familia

Aprender a dar las gracias
y a pedir perdón
crecer
Contigo

La primera vez que
La última vez que
La felicidad
La primera persona del plural
Lo innombrable
y aún así memorable





No hay comentarios:

Publicar un comentario