IX

Quizás el verdadero amor sea una decisión; La decisión de jugártela por alguien, de entregarte a alguien sin pensar si te va a corresponder o si te va a hacer daño, o si será el amor de tu vida. Quizás el amor no es algo que te ocurre, quizás sea algo que tú escoges.

lunes, 8 de diciembre de 2014

A voces.

Hace un siglo que subíamos las escaleras al cielo pensando solo en cuál era la opción más rápida de quitarnos la ropa. Y ahora te paras en la puerta del baño y me miras mientras me depillo los dientes.

Cuando caminamos y sin motivo me das un beso en la sien.

Y luego vas de duro. Y yo. Y qué coño hacemos intentado no ser si somos desde el primer día. Que al final después de tantas camas acabaremos en la de siempre, porque después de todo, no hay abrazos mejores. 
Podría dormir culo con culo a tu lado toda la vida. Y puedo volverme muda o gritarlo a los cuatro vientos. Contigo puedo respirar hondo, partirme de risa, llorar de alegría, saltar, bailar hasta que me sangren los pies, contigo puedo ser la más feliz. Y quiero. 
Quiero quererte mucho y muy fuerte. Como lo hago, pero a voces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario