IX

Quizás el verdadero amor sea una decisión; La decisión de jugártela por alguien, de entregarte a alguien sin pensar si te va a corresponder o si te va a hacer daño, o si será el amor de tu vida. Quizás el amor no es algo que te ocurre, quizás sea algo que tú escoges.

martes, 25 de noviembre de 2014

With you.

7:30h
El único capaz de mover montañas. Al menos, las mías. Por el único que me sorprendo haciendo locuras. Es que locura es él, desde la primera mirada. Con él siempre magia y miedo, miedo y magia. Y la loca, yo.

7:54h
La que es cabezona y no loca ha venido para decirme que la he cagado pero bien. Y desconfía. Y prefiere no volver a fiarse para que no le peten el trasero, que duele. Pero este billete es solo de ida.

8:38h
Paz. Sueño.

9:28h
Decepción.

10:56h
No sé si morirme o matarle. Mejor matarle. Y lo peor es seguir confiando en que sea bonito. No me jodas por el culo, que duele.

17:25h
Carbonara

20:11h
Bailar con lobos, acierto. De los que te cogen y aquí y allá, vuelta. Contra la pared. De rodillas. Encima. Debajo. Por delante. Por detrás. "Que me arranque la ropa, que me tiemblen las piernas".

7:00h
Hacer el amor también es bonito. Aunque luego durmais culo con culo. Que te quiten lo bailao, que las caricias que arden ya son tuyas para siempre.

De repente un día estás compartiendo algo y joder, qué alegría, qué vértigo, qué todo. Ay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario