IX

Quizás el verdadero amor sea una decisión; La decisión de jugártela por alguien, de entregarte a alguien sin pensar si te va a corresponder o si te va a hacer daño, o si será el amor de tu vida. Quizás el amor no es algo que te ocurre, quizás sea algo que tú escoges.

viernes, 6 de junio de 2014

Cada día entiendo nada.

Lo que le gustan los caprichos al Destino.
Llovía como siempre por aquel entonces. El cielo era del mismo gris del que se teñía mi alma y la pena era tanta que. Sin embargo. No hay nada que un par de chupitos no solucione.
Alcohol. El amigo de los pobres.
Pensaba que aquello era bonito pero no tardé en descubrir que el bonito era él.
Y después de más de mil doscientos días, con sus veinticuatro horas eternas, andaba recorriendo una vez más la Ruta del Cantábrico, esta vez con la misma ilusión del primer día.
Y me cago en la puta. Qué dolor más extraño cuando los kilómetros son tantos que resqueman con solo pensarles. Quizás podríamos pasarnos la noche bailando como solo nosotros sabemos. Pero eso debía ser lo sencillo. Y no hay nada fácil entre sus manos.
Ojalá esas sombras se vayan a la Conchinchina y nos den un respiro. Quizás luego el cansancio sea mayor que nuestras ganas, pero qué bonito sería descubrirlo.
Cada día entiendo menos. Cada día entiendo nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario