IX

Quizás el verdadero amor sea una decisión; La decisión de jugártela por alguien, de entregarte a alguien sin pensar si te va a corresponder o si te va a hacer daño, o si será el amor de tu vida. Quizás el amor no es algo que te ocurre, quizás sea algo que tú escoges.

viernes, 2 de octubre de 2015

AVANTI.

Sigo acordándome de tí. 
Por lo que has hecho conmigo.
Por las ganas que tengo de odiarte hasta que te sangre el alma.
Por las ganas de vengarme de tus juegos estúpidos, a los que sigues jugando como si yo quisiera competir. Y no, no quiero. Contigo hace tiempo que ya no compito.
Te he dejado ganar porque me he rendido, porque eres mi caso perdido. He tirado la toalla y ya no quiero quererte ni que me quieras. 
Me has enseñado que se puede querer algo por encima de todo, que a veces nos obsesionamos con alguien a quien creemos querer, que se puede idealizar a una persona. Y también me has enseñado que el amor no era eso. 
He aprendido que no quiero a alguien como tú en mi vida, que quien te quiere debe quererte bien. Y tus lecciones de vida me han hecho fuerte pero sobre todo me han permitido saber quién soy. 
Que no soy esa que no siente, al contrario. Soy vulnerable. A veces. A veces me suicido ante unos labios. A veces me enamoro. Y me gusta enamorarme. Soy esa a la que le encantan los detalles, cuidar y que la cuiden, a la que le apetece dar los buenos días. Soy la que se muere de amor a cada paso, la que cree en la felicidad, en la familia y en el futuro. Soy esa a la que le encanta que le regalen y regalar. Y soñar, soñar mucho. Y también la que visita atardeceres. Soy una enamorada del amor. El amor de verdad y no tu amor. Soy, por fin, la que vuelve a sonreír en silencio antes de dormir. La que sueña bonito, la afoturnada de tenerle, la feliz. Soy la que debería haber sido siempre si no hubiera sido por tí. 
Gracias a mi amor, el de verdad, por dejarme volver a creer, por reconstruir mis pedazos, por estar. Gracias por haberte cruzado en mi camino y no querer salir de él.

2 comentarios: