IX

Quizás el verdadero amor sea una decisión; La decisión de jugártela por alguien, de entregarte a alguien sin pensar si te va a corresponder o si te va a hacer daño, o si será el amor de tu vida. Quizás el amor no es algo que te ocurre, quizás sea algo que tú escoges.

viernes, 17 de octubre de 2014

El tiempo todo lo-cura.

La de vueltas que da esta puta
Un día estás aquí y al otro ni se sabe

A mí, que me encanta bailar, que siempre fui más de lobos. Que siempre me gustó más un buen licántropo que el sabor férreo de la sangre humana.
Pero esta puta nos cambia a todos, no conozco a nadie inmune.

Recuerdo aquellos días que parecen tan lejanos. Como si hubiéramos vivido ya dos guerras mundiales y estuviéramos intentando recontruirnos por dentro y por fuera. 
Antes solía bailar bajo la luna. Cantaba en la ducha, me secaba las lágrimas de felicidad, sonreía.
Pero esta puta siempre trae tormentas. 
A veces entro en un túnel y no veas para salir. Tropiezo porque todo está oscuro, no veo nada. No siento calor. 
Vaho. Humedad. Escalofríos. Quiero salir. Angustia. Lágrimas. Corro. No encuentro la salida. Me paro. Me siento en una esquina y espero. No llega nadie. No hay nadie. Estoy sola. Me levanto. Busco la salida. Camino. Corro. Tropiezo. Y cuando creo que estoy condenada a la oscuridad absoluta, veo a lo lejos una luz. ¿De dónde viene?. Me acerco. Cuanto más avanzo, más grande se hace. La siento cada vez más cerca. Sigo caminando. Despacio. Tengo miedo. Prudencia. Me paro. Dudas. Recapacito. Continúo. La siento. La alcanzo. Ha vuelto el calor. No tengo miedo. Lo he superado.

Y lo bonito que es encontrar paz entre tanta guerra. Como alguien dice por ahí, el tiempo todo lo-cura.
Ahora hay camas que se hacen minúsculas. Imposibles para dos. Pero podemos colocarnos uno sobre otro para ahorrar espacio. Y podemos cogernos del pelo, y despejar el cuello, para clavar las perlas y sentirnos uno. Será que estoy perdiendo facultades, o que los lobos están ya vistos... O que últimamente no paro de ver colmillitos en todas partes.

Benditos sean los jueves de paz y amor. Y los viernes, los sábados y los domingos. Y por supuesto los lunes, los martes y obviamente los miércoles. Felicidad, qué bonito nombre tienes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario