IX

Quizás el verdadero amor sea una decisión; La decisión de jugártela por alguien, de entregarte a alguien sin pensar si te va a corresponder o si te va a hacer daño, o si será el amor de tu vida. Quizás el amor no es algo que te ocurre, quizás sea algo que tú escoges.

sábado, 10 de noviembre de 2012

Dos grandes amores.

En esta vida encuentras siempre dos grandes amores.
Uno, con el que encajas desde el principio, que te mima, te cuida, te da la estabilidad que necesitas... Con el que compartes los grandes momentos que te ocurran en la vida. Él es especial.
Y otro, que te desestabiliza. Esa persona con la que sabes que jamás podrás alcanzar un puto final feliz. Que te endulza las noches y te amarga los días. Que te hace ver las estrellas cada vez que te toca, que te engancha como una droga. Alguien de quien no te puedes olvidar.
Y así pasarán los días. No habrá momento en que no le recuerdes. Querrás conseguir la felicidad a su lado siempre, hasta que llegue el instante en que tires la toalla. Y es ahí cuando te darás cuenta de que es mucho mejor pelear con ese sol que sabe hacerte feliz, que pasarte mil noches enroscada entre las sábanas de alguien que no es capaz.
Aún así, no habrá momento en que le olvides. Pasarán mil años, vivirás mil historias, pero él ha formado parte de tu historia, porque ha escrito el más apasionante capítulo. Siempre será recordado como la lejana perfección que nunca pudiste alcanzar. Pero aprenderás a vivir con ello. Serás capaz de darle a otra persona lo que se merece, y obtendrás la más mágica compensación: la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario